cerrar
 Realizar una Pregunta ( * Campos Requeridos)
* Producto:
* Nombre Completo:
* Email:
* Telefono Fijo:
* Ciudad:
País:
* Pregunta:
 
 
visitar nuestro canal de youtube
cerrar
visitar nuestro canal de youtube
cerrar
cerrar

Productos / Cosmecéuticos / Melanoderm ®

  Melanoderm ®
  Información del Producto
Producto: Melanoderm ®
Origen: Colombia
Fabricante: Colvenfar Ltda
Reg. Invima: NSOC-38416-10CO
Disponible en: Cosubsidio, Olimpica, Her Radiance, DermaVita, y Call Center Colvenfar 2143523
  Galería de fotos:   1 -  2 -  3 - 
 

  Primer inhibidor del estrés oxidativo en el entorno del melanocito, con formula exclusiva, rica en extractos naturales en forma acuosa, resveratrol y calcioTiene una acción antioxidante que protege la piel de los procesos de despigmentación. Indicada como coadyuvante en el tratamiento para la pigmentación de la piel.
 

Se denomina leucodermia o hipopigmentación cutánea, a la disminución en la coloración normal de la piel de un individuo.

Este trastorno puede aparecer como resultados de trastornos genéticamente predeterminados o adquiridos a lo largo de la vida.

Pueden Reflejar una alteración en el número de melanocitos o una incapacidad de estos para la correcta síntesis y manejo de la melanina siendo el Vitíligo, la pitiriasis alba y la hipopigmentación post- inflamatoria las tres más comunes.

 

Melanoderm® Ejerce un efecto antioxidante regenerador de los melanocitos, los cuales se encuentran en estado disfuncional en las lesiones de piel con vitíligo, regenerando la pigmentación en el área tratada.

La crema es una combinación de extractos naturales, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Melanoderm® contiene una mezcla exclusiva de extractos de plantas cuyas acciones farmacológicas se atribuyen a los efectos antioxidantes del Resveratrol, La enzima catalasa (CAT), la Coenzima Q-10, las vitamina E y Vitamina C que son componentes importantes para la recuperación del melanocito.

Adicionalmente los efectos rubefacientes de la piperina que facilitan la penetración de los principios activos y la presencia de Ca++ que contribuye a re-equilibrar los procesos metabólicos a nivel celular mediados por calcio, que se encuentran alterados en el vitíligo.

 

Disponibilidad.: Este producto ya se encuentra disponible en el mercado Colombiano, en las siguientes Cadenas: Colsubsidio, Locatel, Farmatodo, Farmavida Barranquilla, Drogas Habib Barranquilla, Promotora médicas las américas Medellín, Boticas Junín en Medellín.

Y en las tiendas de piel especializadas como: Distriderma G&G, Piel y Vida, Skin Shop, DermaLaser, Bella Piel, Dermalife, Dermavitta,

En caso de requerir mayor información comuníquese con nosotros a nuestro call Center.

Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento de la despigmentación de la piel (Vitíligo, Pitiriasis alba e hipopigmentación post-inflamatoria) especialmente formulada para controlar el estrés oxidativo en el entorno del melanocito.

Como Usar: Coloque una pequeña cantidad de la crema en las aéreas de piel despigmentadas (o con manchas blancas) y frote suavemente hasta su completa absorción.

Frecuencia de Uso: Cada 8 a 12 Horas, después del baño o hacer ejercicio intenso, no usar otro productos tópicos en combinación con Melanoderm, Una vez absorbida la crema de Melanoderm,  puedo colocar un protector solar

Presentaciones Comerciales: Tubo Colapsible de 120g en estuche individual.

Si Ud. requiere mayor información por favor visite nuestra sesión de preguntas frecuentes (Melanoderm® / Vitíligo) o escribanos y con gusto le haremos llegar la información que solicite.

 

 

Búsqueda de Productos:

Palabra:
Tipo de Producto:
Fabricante:
Categoría: